pescado Mariscal Nieto

Gobierno Regional y PRODUCE distribuirán 1 tonelada de pescado a comedores populares


El Gobierno Regional de Moquegua a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con la Dirección Regional de la Producción, distribuirá en forma gratuita una tonelada de pescado a los 40 comedores populares de nuestra ciudad, en apoyo a las familias de escasos recursos económicos que residen en la zona de la periferia.

La entrega del producto hidrobiológico se realizará el miércoles 11 de enero, desde las 08:00 a 09:30 horas, en las instalaciones del Complejo Deportivo Rolando Catacora, ubicado en la Avenida Simón Bolivar, correspondiendo a cada comedor un promedio de 25 kg., lo que permitirá contribuir en la alimentación de los pobladores de las zonas más vulnerables de pobreza.

De esta manera, la actual gestión del Gobierno Regional, que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, conocedor del alto valor nutricional que contiene el pescado, realizó las gestiones necesarias para poder aportar el insumo adecuado para la elaboración de diversos platos, que serán aprovechados por las familias que resulten favorecidas con la ayuda alimentaria.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *