conservacion Mariscal Nieto

II Taller sobre Estrategia de Comunicación y Educación Ambiental del Sistema Regional de Conservación


Con el objetivo de implementar el Sistema Regional de Conservación Moquegua, como parte del Programa Nacional de Áreas Naturales Protegidas (PRONAMP), el Gobierno Regional, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, en coordinación con el SERNAMP y PROFONAMPE, realizarán el viernes 10 de febrero un importante taller.

Esta actividad denominada “Validación de los materiales y eventos de comunicación para la estrategia de comunicación y educación ambiental del sistema regional de conservación Moquegua”, se desarrollará desde las 10:00 horas, en las instalaciones del auditorio del Gobierno Regional, siendo por segunda ocasión en que trabajará en el marco de este tema.

Participarán del taller las Direcciones Regionales, instituciones públicas, universidades, ONG´s y grupos organizados. Lo que se busca con éste tipo de eventos, es contribuir a que el Sistema Regional de Conservación Moquegua, cumpla con el objetivo de determinar los sitios prioritarios para la conservación en esta región, lo que se reflejará en la sostenibilidad de las áreas naturales protegidas del país.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: