limpieza playas Ilo

Ilo inicia trabajos de mantenimiento en playas


A pocas semanas del inicio de una nueva temporada veraniega, la Municipalidad Provincial de Ilo, ha iniciado los trabajos de mantenimiento y pintado en las Playas de Boca del Río, Puerto Ingles y Pozo de Lisas dentro del programa “Verano 2013, Ciudad Limpia, ordenada y Bella”.

Estas actividades de mantenimiento forma parte de un plan integral que realiza la municipalidad a fin de mantener las playas de Ilo en perfectas condiciones para los próximos meses de verano.

Los trabajos de mantenimiento que viene realizando el Área de Actividades de Mantenimiento de Infraestructura Pública de la Municipalidad Provincial de Ilo, son por administración directa, luego se iniciará una campaña de educación entre los veraneantes, a fin de sensibilizar a la población para evitar ensuciar las playas. Es muy importante que los vecinos colaboren con estas labores no arrojando sus desperdicios en las playas.

De esta forma, la actual gestión edil busca ofrecer a la ciudadanía y turistas una mejor imagen de los lugares atractivos, mejorando su infraestructura y la prestación de sus servicios, en aras de contribuir con el desarrollo económico y turístico de la ciudad.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *