techamiento local curo Sánchez Cerro

Inauguración de techamiento del local comunal y acción cívica en localidad de CURO


Después del destechamiento ocasionado por los fuertes vientos del local comunal de Curo y con la finalidad de brindar una mejor comodidad de un ambiente para sus reuniones, la comuna lloqueña restituyó el techo con calamina de una longitud de 240m2, tijerales y reposición de correas la misma que se inauguró el dia de ayer miercoles 5 de setiembre acompañado con una acción cívica de corte de cabello para damas y caballeros.

Asimismo en el marco del plan pecuario de mitigación y prevención de fenómenos climáticos adversos en los poblados de Curo-Umalso, la Municipalidad Distrital de Lloque a través de AgroRural entregó pacas de forraje para alimentar a los ovinos y camélidos.

Al culminar la actividad el alcalde de Lloque sostuvo una reunión con la población de Curo- Umalso y estancias aledañas, donde solicitaron la priorización de proyectos de comunicación de telefonia movil, proyectos productivos con componentes en construcción de reservorios con sistemas de canalización, capacitación a criadores de camélidos e implementación de kits con instrumentos de esquila y sanidad animal.

“Nosotros estamos a merced de lo que ustedes puedan decidir” manifestó el burgomaestre Lic. Edgar Rodriguez Calizaya. Al momento de su alocución.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: