Mariscal Nieto, Ilo, Sánchez Cerro

IX Feria Regional Artesanal 2012 organizado por el gobierno regional y DIRCETUR será hasta el 19 de marzo


La IX Feria Regional Artesanal 2012, organizado por el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DICETUR), como parte de las actividades en homenaje al “Día del Artesano”, atenderá al público de Moquegua hasta el lunes 19 de marzo, habiéndose instalado los diversos stands, en los ambientes de la Ex cochera regional, de la avenida Balta.

La exhibición de los productos elaborados por los mismos artesanos moqueguanos y ofertados a precios módicos, se inició desde el 14 de marzo. Asimismo, para el 17 del presente mes, se programó el II Concurso Regional Artesanal de Artículos Utilitarios con Diseños Iconográficos o Etnográficos de la Región Moquegua”, la cual se desarrollará en las mismas instalaciones.

Las inscripciones para el referido concurso, se realizan en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, ubicado en la calle Ayacucho Nº 1060 o mayores informes al Telefax: 053 – 462236. En tal sentido, se hace extensiva la invitación para que todos los artesanos de Moquegua puedan participar de las actividades programadas por tan significativa fecha.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: