Joven motociclista muere Mariscal Nieto

Joven motociclista muere por choque en moto


Joven motociclista muereUn joven identificado como Jhon Manuel Limache Villegas (26) perdió la vida luego que impactó su motocicleta en un guardavía (poste de concreto), siendo expulsado más de 15 metros fuera de la pista. Los hechos ocurrieron en el cruce de la carretera Binacional y la carretera hacia Toquepala, a la medianoche del domingo pasado.

Al promediar las 00:30 de la mañana, personal del Cuerpo General de Bomberos llegó al lugar y encontró el cadáver del infortunado en posición decúbito ventral, a un lado de la vía y con abundante cantidad de sangre que expulsó por la boca.

La motocicleta con placa de rodaje Z3-3925, propiedad del occiso, quedó destrozada por el impacto con el pequeño poste de concreto ubicado en una curva de la carretera.

El fiscal del Tercer Despacho de Investigación del Ministerio Público, Yovani Álvarez Urbina, estuvo a cargo del levantamiento del cadáver del infortunado sujeto.

Pasadas las 6 de la mañana, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Moquegua.

Producto de la necropsia de ley, se conoció que sufrió Traumatismo Encéfalo Craneano y muerte instantánea.

Además, se conoció que el fallecido habría estudiado en el Instituto Superior Tecnológico José Carlos Mariátegui de Samegua, y que horas antes habría estado libando en una fiesta costumbrista, tipo yunza, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. La Policía Nacional investiga las verdaderas causas del fallecimiento del joven.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *