Mariscal Nieto

Juntas Vecinales del Molino Tumilaca organizan: “Sexto Festival del Camaron Tumilaca 2012”


Los más exquisitos platos de nuestra culinaria criolla preparados a base de camarones como el Chupe de camarones, chicharrón de camarones, picante de camarones, tortilla de camarones, coctel de camarones, entre otros, estarán a disposición de la población en el Sexto Festival del Camarón Tumilaca 2012 que se realizará el domingo 21 a partir de las 09:00 horas en el campo deportivo de El Molino de Tumilaca.

La actividad que es organizada por la Asociación de Juntas Vecinales de este sector con el auspicio de la Municipalidad Distrital de Torata considera en esta oportunidad concursos para el mejor plato innovador, el camarón de mayor tamaño y el mejor plato a base de camarón.

El Ing. Ziobany Perea Benique, gerente de desarrollo económico social y servicios públicos, indicó que este evento contará con la participación de 24 productores, siendo la novedad que en esta edición del festival estarán participantes de Omate y de Coalaque con lo que prácticamente han quedado agotados los stands.

En la parte musical se efectuará el Segundo Encuentro de Zampoñas, show infantil, música criolla, latinoamericana y un fin de fiesta con una competente orquesta.

Ven con tu gente y métele diente… el Sexto Festival del Camarón te espera en Tumilaca.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: