Mariscal Nieto

Juramentaron Nuevas autoridades 2015 Distrito de Cuchumbaya


En horas de la mañana del 01 de Enero del año 2015 y, en la pintoresca Plaza de Armas del distrito de Cuchumbaya, se llevó a cabo el acto de juramentación de las nuevas autoridades ediles para el periodo 2015 – 2018, con las presencia de diversas autoridades y personajes ilustres de la región Moquegua y de las diferentes comunidades del distrito cuchumbaíno.

Las actividades se llevaron a cabo desde las 06 de la mañana con el tradicional pago a la tierra, luego desde las 07 horas, la celebración de la santa misa, y posteriormente, desde las 08 de la mañana, las actividades protocolares y el acto de juramentación del alcalde distrital Prof. Vladimir Daniel Gonzales Maquera a cargo de la primera regidora la Sra. Rita Carlotina Tala Casilla, la imposición de la banda de alcalde por el Sr. Fidel Gonzales Tito, padre del alcalde y ex autoridad municipal del distrito en periodo 1993 – 1995, y la colocación de la medalla por el Dr. Dante Zubia Cortez; seguidamente el alcalde ya juramentado hizo lo propio a cada uno de los regidores del distrito de Cuchumbaya, y la imposición de las medallas a cada uno de ellos, estuvo a cargo de sus padres y, en algunos casos, de sus familiares mas cercanos.

En su discurso de orden, el nuevo alcalde manifestó que trabajará incansablemente junto con los regidores en favor del pueblo, en busca del cambio y desarrollo de su distrito y levantar la imagen deteriorada de la municipalidad por su antecesor. Por otro lado también índico que a la brevedad posible dará a conocer a su pueblo mediante un cabildo abierto de como esta recibiendo la administración municipal.

Fuente:

Oficina de Relaciones Públicas

Municipalidad Distrital de Cuchumbaya

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *