Kevin_Mitnick Nacionales

Kevin Mitnick, el hacker más famoso de la historia está en el Perú


No dice porqué ha venido ni quién lo ha invitado. Kevin Mitnick ya publico en su cuenta de Twitter que llegó al Perú, además se queja de las políticas de aduana que solo le permiten ingresar con 2 USB.

Mitnick , conocido también como El Cóndor, es considerado uno de los más audaces hackers de la historia y su vida delictiva ha sido motivo de libros y películas, aunque ahora está dedicado a dictar conferencias sobre seguridad informática.

Su “reivindicación” es demostrada en cuanta conferencia suele dictar; fue la estrella de la Campus Party 2011 donde habló de su “arrepentimiento” por su vida anterior y recomendó no seguir su ejemplo

“Era inmoral… “Hice cosas que afectaron negativamente a muchas empresas, por ello lo que hago ahora es recorrer el mundo para concienciar a la gente de la importancia de la seguridad y para ayudar a empresas y consumidores“, explicó Mitnick, recordando las detenciones, procesos judiciales y los años de cárcel que sufrió desde los 16 años, hasta que en el 2002 decidió dejar su etapa hacker.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: