Mariscal Nieto

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Inicia Banca Electrónica junto a su Red de Cajeros Automáticos


Hablar de Banca Electrónica es sinónimo de Modernidad y Tecnología en redes hace referencia al tipo de Banca que se realiza por medios electrónicos como pueden ser Cajeros electrónicos, teléfonos y otras redes de comunicación, este año 2012 se ha consolidado como el despegue tecnológico e innovación para la Cooperativa Santa Catalina, al implementar sistemas informáticos y de telecomunicaciones de alto rendimiento y procesamiento.

El primer tramo de implementación y desarrollo en tecnología se dio con la adquisición del Moderno Cajero Automático cuyo lanzamiento se llevo a cabo este 15 de marzo, contando con la presencia de importantes autoridades de la ciudad como representantes de organismos internacionales del sector cooperativista, dicho cajero opera en la oficina principal de la ciudad de Moquegua, gracias al convenio suscrito con Kuskanet una de las empresas líderes a nivel nacional en la administración de redes del sector cooperativo financiero, respaldadas por FENACREP.

Santa Catalina avanza en la tecnificación de sus operaciones y servicios, con tecnología de punta acorde a la vanguardia de la modernización y la globalización del sector Financiero, muestra de todo ello lo vemos en las mejoras en la calidad del servicio y atención.

Dicho cajero permitirá a sus socios realizar operaciones de manera rápida tan solo haciendo uso de su tarjeta y su clave, poder hacer consultas de saldos y movimientos las veces que ellos deseen, el cual opera las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

Todos estos beneficios y servicios para los socios de la Cooperativa, gracias al esfuerzo y coordinaciones conjuntas entre el Consejo de Administración presidida por el Sr. Jorge Folch Sáez y la Gerencia General liderada por el Abog. Arturo Palomino Delgado, como de todo el personal comprometido con este proyecto, para finalizar SI NO ERES SOCIO QUE ESPERAS, AFILIATE Y HAZTE SOCIO y goza de los beneficios que la Cooperativa Santa Catalina brinda.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: