Mariscal Nieto

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Moquegua ya tiene nuevo Coordinador Regional para periodo 2012 – 2014


El día miércoles 25 de enero en el local institucional de la MCLCP a partir de las 2:15 pm se dio inicio al proceso electoral para la elección de la Coordinación Regional de la Mesa de Concertacion periodo 2012 – 2014, siendo conducido por el Sr. Lucio Montesinos Murillo presidente del comité electoral y representante de la Coopac Santa Catalina, la Lic. Dorali Quispe Chambilla del Colegio de Enfermeras y el Sr. Eduardo Mamami Mamani de la Confederación General de Trabajadores del Perú; secretaria y vocal respectivamente.

Dando cumplimiento al Cronograma Electoral, el escrutinio del proceso de elecciones finalizó a las 6:45 pm. De las 36 instituciones y organizaciones de sociedad civil acreditadas ante la Mesa de Concertación, sufragaron un total de 32 representantes, de los cuales 30 corresponden a instituciones y organizaciones acreditadas y 02 votos emitidos por Past Coordinadores; obteniendo el resultado siguiente:

30 votos a favor de la Lista Nº 01

02 votos en blanco

De esta manera El Comité Electoral declaró como lista ganadora oficial a la lista N° 01 “Por una Vida Digna para Todos y Todas”, integrada por:

Coordinador Regional: Sr. Alberto Portocarrero Richarti

Primera Accesitaria : Sra. Sofía Flores Mancilla

Segundo Accesitario : Sr. Pedro Pablo López Vargas

Cabe destacar que fueron 06 instituciones que no emitieron el voto institucional en el presente proceso electoral.

Es preciso detallar que el cronograma electoral y reglamento, fue aprobado por los integrantes del Comité Ejecutivo Regional de la MCLCP Moquegua, en sesión ordinaria efectuada el pasado 04 de enero, en el que se acordó, dar inicio al proceso de elecciones de la Coordinación Regional de la MCLCP Moquegua. Encargándosele al Comité Electoral la función de planificar, conducir y cautelar el proceso electoral, así como el de proclamar a la lista ganadora.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *