Internacionales, Actualidad, Tecnología

Los 10 países que utilizan más Twitter


La dinámica red social tiene más de 500 millones de cuentas, He aquí la lista compuesta por los diez países a nivel mundial en los que la red social Twitter es utilizada por los internautas. Los datos, no está demás decir, conciernen los porcentajes del total de cuentas a nivel planetario.

En primer lugar, podemos ver a los cibernautas estadounidenses, quienes detentan el 51 por ciento de las cuentas de Twitter. Luego, lejos, a casi cerca de 35 puntos porcentuales del guarismo de los EEUU, está el Reino Unido, cuyo número de twitteros representa el 17,1 por ciento del total. En tercer lugar, viene Australia con el 4,1 por ciento, seguido por Brasil con el 3,4 y por Canadá con el 2,9.

En sexto lugar, tal como señala el site www.beevolve.com especializado en estudios de análisis de productos de comunicación en redes sociales, se encuentra la India con un número de twitteros equivalente al 2,9 por ciento. Y en los cuatro últimos lugares cerrando la lista interactiva vienen Francia (1,8 %), Indonesia (1,4), Irán 0,9) e Irlanda (0,8).

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *