Mariscal Nieto

Más de s/. 6 millones transfirió el Gobierno Regional a la UGEL Mariscal Nieto para cumplimiento de deudas sociales


Como muestra de un franco apoyo al sector educación, el Gobierno Regional de Moquegua transfirió a la UGEL Mariscal Nieto, la suma de S/. 6´695,925.01, para que cumpla con el pago de las deudas generadas entre el periodo 2005 – 2010, por los conceptos de remuneraciones y beneficios sociales del personal docente y administrativo dentro de la jurisdicción

Así lo anunció el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien asistió a la ceremonia central por el 9º aniversario de la UGEL Mariscal Nieto, donde representantes de la Red Educativa Ichuña, lo reconocieron al imponerle un “morralito”, característico de la zona andina, como gesto de agradecimiento por su permanente apoyo y presencia en el lugar, muy a pesar de su lejanía de la capital.

En su discurso, la Autoridad Regional tras hacer extensivo el saludo a todos los trabajadores por tan importante fecha y felicitar a la Directora de la UGEL Mariscal Nieto, Prof. Liliana Guevara Rosales, ratificó su compromiso de prioridad que tiene el sector educación, para así obtener buenos resultados que permitan a Moquegua convertirse en una región piloto de desarrollo en base a la educación.

Haciendo un recuento, el Presidente Regional precisó que por recursos del canon minero se transfirió el monto de S/. 4´984,493.03, para el pago de las deudas sociales agrupadas en tres listas. Asimismo, el abono de la suma de S/. 1´711,431.98 por concepto de recursos ordinarios, lo que hace un total de S/. 6´695,925.01, que beneficiará a 3,156 trabajadores del magisterio.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *