Lloque Sánchez Cerro

Más logros para lloque, en reunión con gobierno regional


LloqueDicha reunión se dio lugar en Omate, en la visita programada por el presidente regional para inaugurar oficialmente el año escolar en la provincia Sánchez Cerro, en la que nuestra autoridad edil tuvo presencia. La comitiva del Distrito de Lloque, estuvo encabezada por el Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, gobernador y presidente de la Comunidad; en dicha reunión se toco temas de suma importancia y de beneficio para el Corazón del alto tambo, Lloque.

Acuerdos como el inicio de las obras de construcción del centro de salud de Lloque, programándose la colocación de la primera piedra para el 23 de abril del mes próximo, así como el compromiso del gobierno regional, el que hará una transferencia financiera la misma que ayudará a los preparativos de la construcción del canal de derivación de la represa Chirimayuni hacia nuestro distrito.

Un gran anuncio de suma importancia para la población Lloqueña fue que apartir del 1ero. de abril se iniciará las obras de la carretera Lloque, Torata, Huarina; cabe resaltar que esta carretera involucra a los distritos de Lloque, Ubinas y Matalaque. Además se logró el apoyo en la gestión del proyecto de la represa Juiñas en el programa mi riego del Ministerio de Agricultura, proyecto de gran envergadura para el distrito de Lloque.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

2 comments on “Más logros para lloque, en reunión con gobierno regional

  1. Lucco

    Esta gestion ya habia iniciado el ex-alcalde del distrito de Lloque Matias Gutierrez Mamani y muchas obras más como por ejemplo la construcción del hatun wasi, centro de salud Lloue, las calles de Lucco, Canal Qocha en Lucco y muchas obras más ya eran iniciados por el ex-alcalde mencionado el actual ahora Edgar Rodriguez le falta empezar su plan de gobierno y ya es hora que gobierne con transparencia ya que existe demasiado discriminación y abuso de autoridad.

  2. el señorcito, si se puede llamar asi por que alcalde creo que ni el mismo se lo cree, edgar rodriguez, aun no a logrado nada para lloque, lo unico que a logrado es cambiar el nombre de la municipalidad a tomar el nombre de beneficiencia publica a merced de su familia y sus ayayeros,.. existe mucho abuso de autoridad, derroche de dinero del pueblo en cosas insignificantes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *