presentacion_cuchumbaya Mariscal Nieto, Nacionales

Municipalidad de Cuchumbaya brindo su potencial turístico en la ciudad de Moquegua


Con el objetivo de dar a conocer las bondades turísticas con las que cuenta nuestro distrito de Cuchumbaya, nuestra Municipalidad, con la iniciativa de nuestro alcalde el Prof. Napoleón D. Huacho Maquera, y con motivo de celebrarse este 27 de Setiembre el “Día Mundial del Turismo”, participaron en la Feria Agropecuaria Artesanal organizada por la MPMN en presencia de distinguidas autoridades de diferentes autoridades de entidades públicas y privadas a nivel nacional quienes quedaron impresionados con los encantos turísticos que brinda nuestra tierra Cuchumbaína para todo el Perú y el mundo.

Este encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Santo Domingo en la Ciudad de Moquegua donde tuvieron presentación diferentes empresas públicas y privadas quienes también ofrecieron a los concurrentes la riqueza turística, artesanía, productos agrícolas y otros que dieron lugar a un encuentro con lo nuestro.

Nuestra Municipalidad fue una de las más destacadas entre el público presente debido a su presentación con la Danza “Carnaval de Cuchumbaya”, exposición de artesanía, exposición fotográfica de los diferentes atractivos turísticos y la exposición de nuestros productos agrícolas que fueron de la admiración de la respetable concurrencia.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: