Mariscal Nieto

Municipalidad de Cuchumbaya presenta propuesta técnica de proyecto educativo para beneficio de la educación


Con el objetivo de informar a los docentes de las instituciones educativas del ámbito distrital de Cuchumbaya, nuestra Municipalidad a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Social presentó, éste Martes 25 de Setiembre en la I.E. de Cuchumbaya, la propuesta técnica del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades en Lógico Matemático y Razonamiento Verbal de las Instituciones Educativas del Distrito de Cuchumbaya”, donde los docentes quedaron satisfechos con la información que se les brindó acerca de cómo se ejecutaría mencionado proyecto.

Los docentes, quienes serán participes de este proyecto, dieron a conocer la problemática actual por la que atraviesan nuestras instituciones educativas de Cuchumbaya, como la falta de equipos, material logístico, asi como falta de capacitación al personal para mejorar los niveles de educación en nuestro distrito, y por el otro lado la Municipalidad por internedio de sus funcionarios indicaron de que muchos de esos problemas se solucionarán con la ejecución de dicho proyecto que espera ser una gran ayuda a mejorar la educación en los niveles de inicial, primaria y secundaria de las instituciones educativas que comprenden el distrito de Cuchumbaya.

Los docentes tuvieron propuestas para efectuar algunos cambios en dicho proyecto, las cuales fueron tomadas en cuenta por la Unidad Formuladora de dicho proyecto, que en breve plazo, ya con expediente definitivo, será toda una realidad gracias a la decisión política de nuestro alcalde el Prof. Napoleon D. Huacho Maquera.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: