Mariscal Nieto

Municipalidad de Cuchumbaya realiza informe de los 100 primeros días de gestión


En el marco de la nueva política de la Municipalidad Distrital de Cuchumbaya, liderada por su alcalde el Prof. Napoleón Daniel Huacho Maquera, este pasado 25 de Julio llevó a cabo en la capital del distrito, el informe de los 100 primeros días de gestión edil con la participación de la población Cuchumbaína; donde nuestra población se pudo informar sobre todos los trabajos realizados y también sobre las dificultades con las que se encontró la Municipalidad al momento de asumir el cargo el alcalde Prof. Napoleón Daniel Huacho Maquera.

La población pudo informarse sobre la situación actual de la Municipalidad, tanto en el Área Administrativa, así como en el tema de los Proyectos que ejecuta actualmente la Municipalidad, además de las denuncias por actos de corrupción encontrados de la anterior gestión en el año 2011, pagos no realizados en su debido momento a proveedores y que actualmente por mandato judicial en esta gestión se debe pagar, y la despreocupación por no apelar diferentes problemas judiciales que en su debido momento no se afrontaron.

La población entendió todo este malestar; así mismo el recorte del Canon minero año 2012, y ante tal preocupación nuestro alcalde propuso gestionar diversos recursos económicos por entidades del estado, para que varios proyectos ya priorizados para este año 2012 se puedan ejecutar y generar puestos de trabajo para nuestra población.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: