obras de mantenimiento Mariscal Nieto

Municipalidad de Cuchumbaya viene ejecutando obras de mantenimiento


obras de mantenimientoContinuando con la firme consigna de generar puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de su población, la Municipalidad Distrital de Cuchumbaya inició la ejecución de las obras: “Mantenimiento de la Losa Deportiva del Anexo de Quebaya”con un monto de S/. 179,597.59 nuevos soles,”Mantenimiento de Agua Potable del Anexo de Quebaya”con presupuesto de S/. 31,167.09 nuevos soles, y en vista de la proximidad del Festival “Charango de oro” donde Cuchumbaya en este 2013 sera sede de este concurso, y a la vez se recibe a bastantes turistas de todo el país, también se viene ejecutando la Obra “Mantenimiento del Acceso a los Baños Termales de Cuchumbaya” con un presupuesto de 317,613.35 nuevos soles.

Tenemos la meta de generar muchos mas puestos de trabajo que en el año 2012, ya que en estos meses aperturaremos la ejecución de diversas Obras de Mantenimiento y Proyectos de Inversión Pública, siempre brindando trabajo como prioridad a nuestros hermanos cuchumbaínos, alternando con el personal y haya trabajo para todos de forma equitativa: indicó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Cuchumbaya Mgr. Napoleón Daniel Huacho Maquera al momento de disponerse a supervisar la ejecución in situ de la Obra Construcción del Reservorio de Challapata en el Centro Poblado de Sacuaya.

Cabe recalcar que a pesar del mal tiempo y a pedido de la población por obtener ingresos económicos en sus familias la Comuna Edil de Cuchumbaya viene ejecutando en la actualidad 05 Obras de gran envergadura en los pueblos de Soquesane, Cuchumbaya, Sacuaya y Yojo, y además de otras obras más que una vez culminada esta temporada de mal clima, se encuentran listas, unas para su reinicio y otras para poder ser iniciadas en este presente año.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *