Mariscal Nieto

Municipalidad Distrital Carumas Inicia Obra Sitema de Riego Sector Talvacas


TalvacasEste último jueves a primeras horas de la mañana el Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos, Alcalde de la Municipalidad Distrital Carumas, junto a la residente e inspector de la obra, trabajadores y parte de la junta de la comisión de regantes beneficiarios se dieron cita a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento del servicio de agua del sistema de riego del sector Talavacas del distrito de Carumas”, el acto ceremonial se realizó en el sector de Pacahua. El presupuesto destinado para la ejecución de esta obra asciende a la suma de S/. 3,840,596.99 Nuevos Soles, con un tiempo de ejecución de 300 días calendarios.

Durante la ceremonia, como es tradicional en esta zona, se realizó el pago a la tierra, la rotura del champagne y finalmente la colocación de la primera piedra, el cual dio inicio a esta importante obra. Al momento de la elocución de las autoridades se hizo presente el presidente de la Comisión de Regantes, Sr. Vicente Gutiérrez, en representación de los usuarios, agradeciendo por la atención debida y oportuna con la ejecución de esta obra, el cual beneficiara en forma directa a un total de 180 usuarios de la Comisión de Regantes del sector Talavacas.

A través de estas obras, la municipalidad busca mejorar el desarrollo socioeconómico de los productores agrícolas de diferentes sectores del distrito; por lo que en los próximos meses se continuarán iniciando obras en beneficio de la población.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *