PROCONTIPE-CARUNAS Mariscal Nieto

Municipalidad distrital Carumas lanzó oficialmente Procompite II


PROCONTIPE-CARUNASLa Municipalidad Distrital Carumas lanzó oficialmente la segunda convocatoria del Apoyo a la Competitividad Productiva – PROCOMPITE II 2013, en la cual se contó con la presencia del Alcalde de la comuna Distrital Sr, Ilario Abran Pacheco Ramos, acompañado de regidores, gobernador del distrito, comité evaluador, representantes de asociaciones de organizaciones de productores y pobladores que asistieron a dicho evento.

La actividad se dio inicio con las palabras de bienvenida del Sr. Dionicio Cerrato Cervantes, gobernador distrital, posteriormente el ingeniero Mauro Arocutipa Castillo, jefe de la División de Desarrollo Económico Productivo, encargado del PROCOMPITE, hizo entrega a los asistentes las bases del concurso para que puedan participar de este fondo concursable. Al momento de su alocución del burgomaestre invito a los asistentes a que puedan ser participes con nuevas propuestas productivas innovadoras como el turismo vivencial y otras que ya se están desarrollando con gran éxito en otros departamentos del país.

Cabe indicar que el presupuesto asignado anteriormente que era de S/. 990,000.00, nuevos soles tras el recorte de la asignación del canon minero se reajusto a S/. 900,000.00, el cual servirá para financiar a cada plan de negocios que resulten ganadores.

El cronograma de ejecución se llevará a cabo de la siguiente manera:

– Registro de participantes hasta el 31 de agosto

– Presentación de propuestas productivas de planes de negocios del 15 hasta el 30 de setiembre

– Evaluación de cumplimiento de requerimientos técnicos mínimos el día 02 de setiembre

– Publicación de lista de propuestas productivas de planes de negocios ganadores el día 10 setiembre en la municipalidad

Los interesados podrán acercarse a la oficina de la División de Desarrollo Económico Productivo para recabar mayor información.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *