Sánchez Cerro

Municipalidad Distrital de Chojata Realizó Audiencia Pública en la Capital del Distrito de Chojata.


La municipalidad distrital de Chojata cumplió con la rendición de cuentas descentralizada, en la capital del distrito, con el objetivo de informar la ejecución de actividades y proyectos, sus avances, logros alcanzados; así como las limitaciones y dificultades en la Gestión Pública y las propuestas a futuro de la Municipalidad Distrital de Chojata, llevo a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas año fiscal 2011, en la capital del distrito a cargo de la comuna distrital.

Como es de conocimiento publico este evento estubo programado según el cronograma para el dia lunes 06 de febrero,el cual tubo que ser postergado por motivos que ya son conocidos ante los acontecimientos de las precipitaciones pluviales que se registraron en esta parte de la region moquegua.

Se dio la apertura con el registro de asistencia de todos los participantes, luego se realizo la lectura del reglamento sobre la forma del desarrollo de la audiencia, a continuación se tuvo la participación del señor Alcalde Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, quien expuso del informe de gestión del Gobierno Local, correspondiente al periodo transcurrido de gobierno. A la postre El informe técnico (exposición) a cargo del Gerente Municipal Eco. Jaime Serapio Carpio Banda, a continuación hizo su participación el Ing. Hugo Américo Gutiérrez Romero, Sub Gerente de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Rural, finalizando las exposiciones el Sub Gerente de Desarrollo Económico Social, Ing. Edy Noe Mamani Vilca.

Finalizando las exposiciones se realizo el rol de preguntas, e inquietudes y algunas recomendaciones de las autoridades representantes de la sociedad civil asistente, las cuales fueron bien recibidas y absueltas por el Alcalde, regidores y los expositores (funcionarios) de las cuales los participantes quedaron satisfechos, finalmente se procedió a la lectura del acta firmando el Alcalde, Regidores, funcionarios de la Municipalidad, representantes de organizaciones civiles y todos los participantes de la capital del distrito de Chojata, en señal de conformidad.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: