Sánchez Cerro

Municipalidad Distrital de Chojata realizo la entrega e implementación de las Instituciones Educativas del anexo de Coroise


La municipalidad distrital de Chojata a través del “Proyecto Implementación y Equipamiento de las Instituciones Educativas”, que cuenta con un presupuesto asignado de S/. 242,136.00 N.S. que engloba el total del presupuesto que se estará implementando en un total de ocho instituciones educativas del ámbito distrital, como parte de ello, el día lunes 26 de marzo se realizo la entrega de implementación en las instituciones educativas en el anexo de Coroise con un monto total de S/. 59.055.00 N.S. entre ellas la I.E. Inicial Nº 229 y la I.E. San Miguel Arcángel de Coroise, con Equipos, Mobiliario.

dicho proyecto nace como resultado de las necesidades sentidas e iniciativa de la población y de las autoridades en general entre ellas el alcalde de la municipalidad distrital de Chojata el Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, plana de regidores que muy preocupados también por mejorar la situación de las diferentes instituciones educativas del ámbito distrital como es la carencia e inoperatividad de equipos y mobiliarios con que vienen brindando los servicios a la población educativa de la jurisdicción del distrito de Chojata, llevan adelante este proyecto con mucha responsabilidad en beneficio de la niñez y juventud chojateña, en tanto que los padres de familia, autoridades, directores, profesores y población en general quedan agradecidos por el interés y la atención a la educación en el ámbito distrital de Chojata.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: