Mariscal Nieto

Municipalidad distrital de Cuchumbaya realizó la colocación de la primera piedra de la obra: mejoramiento de la plaza de armas de la localidad


La Municipalidad Distrital de Cuchumbaya liderada por su alcalde el Prof. Napoleón Huacho Maquera, cumplió con realizar la colocación de la primera piedra de la Obra “Mejoramiento de la Plaza de Armas de Cuchumbaya”, atendiendo el pedido de la población cuchumbaína que desde mucho tiempo ya aclamaba tener una plaza modelo de todo el valle del Tixani y San Felipe, y asimismo seguir generando puestos de trabajo.

Cabe resaltar que esta Obra mejorará el Ornato de la Comunidad de Cuchumbaya la cual es la Capital del distrito y además según la lectura de la ficha técnica esta plaza se convertirá en una Plaza Modelo y un atractivo turístico para todos los que visiten la Tierra de los Baños Termales y Capital del Sarauja. Esta Obra cuenta con un presupuesto total de S/. 1’004,498.44 nuevos soles, ejecutada por administración directa de la Municipalidad de Cuchumbaya, con un plazo de 120 días calendarios.

 

Comparte la Noticia, es fácil ahora: