vacaciones útiles 2013 Sánchez Cerro

Municipalidad distrital de lloque, clausura con éxito programa de vacaciones útiles 2013


vacaciones útiles 2013Luego de tener un mes lleno de recreación, aprendizaje, intercambio de conocimiento este viernes 01 de Marzo se clausuró el programa de vacaciones útiles organizado por la Municipalidad Distrital de Lloque, a través de la Subgerencia de Desarrollo Social y Comunal. El mismo que se desarrollo todo el mes de Febrero y que tuvo la participación de la niñez y juventud Lloqueña. Los participantes de este programa gozaron de talleres como: computación, locución, comprensión lectora, manualidades, biohuertos con material reciclable, futbol entre otros, los mismos que fueron totalmente gratuitos.

En una emotiva ceremonia los participantes demostraron todo lo aprendido en los diversos talleres que se dictaron este año. De igual forma se instó a los niños y padres de familia a participar en las demás actividades que se vendrán desarrollando.

En dicho acto nuestro alcalde el Lic. Edgar Rodriguez Calizaya les entregó diversos premios a los participantes, por su empeño, alegría, ganas de seguir aprendiendo y sobre todo por ser parte del júbilo de nuestro distrito.

De esta manera la Municipalidad Distrital de Lloque promueve la participación y desarrollo, dando cumplimiento a lo dispuesto por nuestra autoridad edil de trabajar por el bienestar y desarrollo de nuestra niñez y juventud.

Agradeceré difundir la presente a fin de hacer de conocimiento a la colectividad.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *