Sánchez Cerro

Municipalidad distrital de Lloque inauguró tres importantes obras


Tres importantes obras fueron inauguradas por la Municipalidad Distrital de Lloque, a cargo del Señor Alcalde, Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, teniendo la presencia del alcalde Provincial de General Sánchez Cerro Omate Ing. Américo Quispitupac Soto, el alcalde del distrito de Yunga Sr. Pedro Pablo Manuel Manuel, acto que se dió inicio en el anexo de Lucco con la inauguración de la obra Ampliación Vías de Lucco II Etapa, posteriormente en la capital distrital se inauguró dos importantes obras como son ampliación y remodelación del palacio municipal y remodelación de la plaza de armas.

AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Lloque, Lic. Edgar Rodríguez Calizaya, al inaugurar la remodelación y ampliación de la nueva infraestructura del Palacio Municipal de Lloque, expresó: “La construcción del palacio municipal, significa un gran avance en la administración municipal, porque abre las puertas a la modernidad y al progreso que tanto nos exige este milenio”.

Los nuevos ambientes, cuentan con modernas y amplias oficinas además de acabados de primera calidad, que le permiten una buena presentación al público que visita el Municipio Distrital.

Asimismo, El alcalde Lic. Edgar Rodríguez Calizaya conjuntamente con su homólogo Ing. Américo Quispitupac Soto Alcalde Provincial de General Sánchez Cerro Omate, el Sr. Pedro Pablo Manuel Manuel Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yunga, demás autoridades y visitantes, fueron los encargados de romper la chomba con la tradicional chicha de jora; de igual forma procedieron con el develado de placa y corte de la cinta.

REMODELACIÓN DE PLAZA DE ARMAS

Como una muestra del esfuerzo que viene realizando en beneficio de la jurisdicción el municipio de Lloque que lidera el alcalde Edgar Rodríguez Calizaya, inauguró la remodelación de la Plaza de Armas de Lloque, obra que forma parte del conjunto de acciones que contribuyen al progreso y modernidad del distrito de Lloque, denominado “Corazón del Alto Tambo”.

El burgomaestre lloqueño, sostuvo: “gracias al trabajo mancomunado del concejo municipal y la población, se viene logrando las metas propuestas para el presente año, los mismos que se reflejan en las obras que se vienen ejecutando, siempre con la mira puesta en el avance hacia el desarrollo y que ese es el camino que inició su gestión desde que ingresó por voluntad popular”.

Entre tanto la remodelada plaza de armas y palacio municipal, forman parte del embellecimiento del ornato del distrito, con la visión de convertir a Lloque en un destino turístico por sus diversos atractivos, afirmó Rodríguez Calizaya al momento de su alocución.

CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LAS VÍAS DE LUCCO II ETAPA

Siendo prioridad en la política de la gestión de la Municipalidad Distrital de Lloque mejorar el ornato de los pueblos, en el anexo de Lucco, se dio por inaugurada la obra ampliación de las vías de Lucco II etapa, que consta en la pavimentación y ampliación de las calles de Lucco, siendo el objetivo principal de la obra el dotar una vía pavimentada de concreto, para proteger las vías en temporada de lluvia asi como mejorar su ornamento y la comodidad en la circulación del tránsito diario de los pobladores, sumado a ello la puesta en marcha del proyecto e instalación de agua domiciliaria en aras de mejorar la calidad de vida de la población.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: