Municipalidad distrital de Lloque, lanza programa de vacaciones útiles lloque 2013 Sánchez Cerro

Municipalidad distrital de Lloque, lanza programa de vacaciones útiles lloque 2013


Municipalidad distrital de Lloque, lanza programa de vacaciones útiles lloque 2013Con el propósito de contribuir a la educación, desarrollo psicomotriz, recreación y cultura de los niños y jóvenes Lloqueños, la Municipalidad Distrital de Lloque, a través de la Subgerencia de Desarrollo Social y Comunal apertura las inscripciones para el programa Vacaciones Útiles Lloque 2013.

El mismo que tendrá como fecha de inicio el día 04 de febrero, los talleres a desarrollar son: computación, locución, comprensión lectora, manualidades, biohuertos con material reciclable, futbol entre otros, los mismos que son totalmente gratuitos.

El Lic. Edgar Rodriguez Calizaya instó a los padres de familia a inscribir a sus menores hijos y que participen en las Vacaciones Útiles las mismas que son de interés y prioridad, además sostuvo: “Nos hemos preparado en los diferentes talleres, sobre todo porque deseamos que, los niños y jóvenes tengan un experiencia de vida y de formación para su futuro”.

De esta manera la Municipalidad Distrital de Lloque promueve la participación y desarrollo, dando cumplimiento a la disposición de nuestra autoridad edil de trabajar por el bienestar y desarrollo de nuestra niñez y juventud.

Agradeceré difundir la presente a fin de hacer de conocimiento a la colectividad.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *