mpi Ilo

Municipalidad Distrital de Pacocha, Arturo Aragón no descarta intervenir correos electrónicos


Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacocha del Puerto de Ilo, Arturo Aragón Cornejo, defendió la disposición de intervenir (si fuera necesario) los correos electrónicos que proporcionara la comuna a su personal administrativo. Aragón sostiene que no se transgredirá la intimidad de los trabajadores, ya que es el municipio el propietario de las cuentas de correo electrónico.

Además afirmó que la decisión de poder intervenir las cuentas de dominio municipal se debe a la filtración de documentos internos en favor de personas que presentaron un pedido de vacancia en su contra.

“No me opongo a que se entregue información a través de la Ley de Transparencia, pero no podemos permitir que algunos trabajadores se dediquen a usar las computadoras del municipio para enviar documentos con fines políticos”, manifestó el alcalde.

Se refiere que en la presentación del pedido de vacancia sus impulsores afirmaron que parte de la documentación sustentatoria fue proporcionada por servidores municipales.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *