autoridades_chojata Actualidad, Sánchez Cerro

Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro realizó entrega cheque por un monto de s/. 310,000.00 para la ejecución del “Proyecto de Construcción del Canal Pucarapampa”


El Alcalde de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro – Omate Ing. Ángel Américo Quispitupac Soto, acompañado del Tte. Alcalde Prof. Juan Valdivia Valdivia, y el Administrador de dicha comuna el Sr. Natalio Rodríguez Coagila; estuvieron presentes en el anexo de Coroise – distrito de Chojata, el motivo de su presencia fue para realizar la entrega correspondiente de un cheque por el monto de S/. 310,000.00 nuevos soles, como aporte para la ejecución del “Proyecto de Construcción del Canal Pucarapampa”, cuyo monto es de S/. 1´006,319.32 N/S. que se ejecutara en el anexo de Coroise.

Gracias a la gestión realizada por el Sr. Alcalde de la municipalidad distrital de Chojata el Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, al haber suscrito el convenio de cooperación interinstitucional entre ambas municipalidades, para el cofinanciamiento de dicho proyecto, que realiza la comuna provincial general Sánchez cerro, mediante acuerdo de concejo Nº 071-2012-MPGSC-O, que aprobó la trasferencia financiera y se autoriza al alcalde para la suscripción del convenio respectivo, dicho acontecimiento se llevó a cabo en la plaza de armas del anexo de Coroise, donde estuvieron presentes, autoridades y pobladores del mencionado anexo favorecido que agradecieron esta importante contribución.

Al momento de su elocución del Sr. Alcalde provincial menciono que es la forma de trabajo de llegar a los pueblos, y que estarán pendientes de la supervisión del uso del presupuesto asignado para su realización.

De igual manera su homologo, el alcalde de la comuna chojateña expreso, que esto es solo la primera acción que se está realizando, el reto será buscar mas financiamiento visitando a otras entidades públicas y privadas para la ejecución de este importante obra que será en beneficio de la agricultura y por ende de los pobladores de Coroise.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: