C.P_Aruntaya Mariscal Nieto

Municipalidad Provincial Renovó Jefatura del Proyecto Alpaca en C.P. Aruntaya


Ante los cambios en los cargos representativos y con la finalidad de fortalecer la calidad del servicio y gestión administrativa en los proyectos que desarrolla la comuna provincial, el Gerente del Área de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto realizó la presentación del nuevo equipo de trabajo para el Proyecto Alpaca.

El Gerencia de Desarrollo Económico Social a cargo del Ing. Alex Pari Chávez, organizó la presentación del nuevo equipo de trabajo del Proyecto Alpaca; a cargo ahora del, M.V.Z. Mauricio Barreda; quien expuso su plan de trabajo para el presente año ante la Alcaldesa Sra. Sofía Poma Flores y la comunidad de Aruntaya.

Cabe destacar que una de las primeras actividades que desarrollará el proyecto será el proceso de empadre y el registro y la selección de animales. Se realizará una convocatoria abierta para adquirir los mejores ejemplares, contando para ello con la experiencia de los promotores en crianza de alpacas de la misma comunidad de Aruntaya.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *