Mariscal Nieto

Nueva soberana “Zulema I” por el LXXI Aniversario de Cuchumbaya


En las instalaciones del auditorio municipal y con la presencia de autoridades y población del distrito de Cuchumbaya, se eligió a la nueva soberana del distrito, Señorita Cuchumbaya 2015, que recayó en esta oportunidad en la Señorita “Zulema I” quien acompañara a nuestro alcalde y autoridades en los diferentes eventos por este LXXI Aniversario.

Cabe resaltar que en dicho evento se tuvo la calificación imparcial por parte de las integrantes del jurado, donde se destacó la presencia de la Srta. Kayna Ortiz, Señorita San Antonio 2014, quien participo como jurado e invitada de lujo en dicho evento.

El evento contó con la presentación de nuestras candidatas en trajes típicos y con la presentación de talentos, y también se tuvo la participación de talentos de los niños del distrito así como de otros invitados, que le dieron el realce correspondiente al certamen de belleza.

Así mismo, también se eligió y coronó a “Capullito Cuchumbaya 2015”, dentro de una reñida competencia en la presentación de talentos y tajes típicos, salió como ganadora la niña “Dania I”, quien fuera coronada por la regidora del distrito de Cuchumbaya la Sra. Rita C. Tala Casilla.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *