funcionarios_region Mariscal Nieto

Nuevo equipo de funcionarios en el Gobierno Regional


En conferencia de prensa se presentó en forma oficial el nuevo equipo de funcionarios que lo acompañarán en adelante y que permitirá lograr en menor tiempo las metas trazadas en la presente gestión, para concretar los proyectos más importantes a favor del desarrollo de Moquegua.

Se trata del nuevo Gerente General, Edmer Trujillo Mori, designado mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 854-2012-GR/MOQ., en reemplazo de Hugo Espinoza Palza. En el cargo de Director Regional de Administración, a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 855-2012-GR/MOQ. se designó a Nelly Alejandra Salazar Torres, en lugar de Félix Alberto Flores Hernández.

Para el cargo de Gerente Regional de Desarrollo Económico, fue designado Jonatan Jorge Rios Morales, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 856-2012-GR/MOQ., en reemplazo de Claudio Sánchez Pérez y en la Gerencia Regional de Infraestructura a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 857-2012-GR/MOQ., fue designado David Leopoldo Mendoza Fernández, en el lugar que dejó Edmer Trujillo Mori.

El Presidente Regional refiriéndose al mensaje presidencial de Ollanta Humala Tasso, aseguró que para el mes de agosto el Proyecto sobre asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, será declarado viable y para octubre se haría lo propio con la II etapa del Proyecto Pasto Grande, lo que permitirá comprometer el presupuesto para iniciar la ejecución de ambas obras en el 2013.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: