Mariscal Nieto

Ómnibus Julsa deja 2 muertos y 22 heridos tras vuelco en Moquegua


Según la policía, el accidente se habría producido porque el conductor y su copiloto se encontraban ebrios, toda vez al interior del bus se halló dos botellas de pisco. Dos personas muertas y 22 heridas dejó el vuelco de un ómnibus a la altura del kilómetro 20 de la carretera Panamericana Sur, altura de la zona Quebradas en el valle bajo de Moquegua. Los fallecidos fueron identificados como la periodista puneña Aurora Mello Rojas (28) y Flor Coahila Tacora (49).

Según la policía, el accidente de la unidad de la empresa Julsa de placa B1Z-968 se habría producido debido a que el conductor y su copiloto se encontraban en estado de ebriedad, toda vez al interior del bus se halló dos botellas de pisco.

Luego del accidente, el chofer Valentín Feliciano Lerna Coagila (42) intentó darse a la fuga pero fue capturado por efectivos policiales para el respectivo dosaje etílico.

En tanto, los heridos vienen siendo evacuados a diferentes nosocomios, entre ellos el Hospital Regional de Tacna Hipólito Unanue, lugar hasta donde fue derivada Juana Valdéz quien se encuentra grave.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: