reunion Mariscal Nieto

Pleno de la mesa de diálogo atenderá observaciones y aportes al informe final de la comisión del medio ambiente


la agenda para la décima séptima sesión de la Mesa de Diálogo, que impulsa el Gobierno Regional para analizar la problemática minera en el departamento de Moquegua, como primer punto se atenderá las observaciones y aportes que fueron presentados por escrito por algunos miembros al informe final realizado por la Comisión de Medio Ambiente.

Esta nueva cita se desarrollará el jueves 07 de junio, desde las 11:00 horas, en el auditorio del Educentro de Mariscal Nieto, ubicado en el Malecón Ribereño, donde las entidades competentes absolverán y brindarán la aclaración al Pleno sobre los documentos presentados como pedidos, observaciones, comentarios y aportes, con la finalidad de reforzar el informe final presentado por la Comisión de Medio Ambiente.

Como segundo punto, la Comisión de Responsabilidad Social, luego de haber cumplido con las exposiciones sobre este tema, donde participó los Ministerios del Ambiente, Energía y Minas, Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Moquegua, Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Moquegua y Anglo American Quellaveco, presentarán su informe preliminar sobre el trabajo realizado a la fecha.

Otro punto a abordarse será el Oficio Nº 103 – 2012 – JUDR/MOQ, presentado por la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Moquegua. Al igual que las últimas sesiones sólo participarán en la reunión los miembros que fueron acreditados ante este espacio de conversaciones.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: