dantezubia Mariscal Nieto

Pre Candidato: ¿Dante huye de los medios de comunicación? ¿Porque?


En MIUVA el inicio de esta semana estaba recargado de soberbia y pedantería; “No voy a dar declaraciones a nadie”, dijo textualmente el aspirante al sillón municipal de Moquegua, quien minutos antes instaba a sus seguidores a ser cordiales con las personas que lleguen a su local partidario, exhortación que el propio candidato no cumple. Se escondió en los servicios higiénicos de su local para evitar ser entrevistado.

“Quiero que las anfitrionas vestidas con trajes de las zonas andinas trabajen, ¿para que creen que conseguimos las vestimentas?”
La Portátil: Al puro estilo “fujimontesinista” Dante Zubia ha pedido a sus seguidores llamar a los teléfonos de la emisora y los periodistas donde se presentará durante la semana, para que hablen a su favor y lo elogien como el mejor candidato.

Para luego en el transcurso de la semana humildes pobladores son “obligados” a llevar una canasta de alimentos para la ceremonia de agasajo a las madres de realizará este fin de semana. El agasajo a las madres será aprovechado para presentar a los candidatos de dicho grupo político.
Al parecer las actitudes del pre candidato indican que no ha cambiado.
Fuente: La Gran Sala Roice Zeballos

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *