Presentan en Lima nueva edición del Rally Dakar 2013 Actualidad, Internacionales, Nacionales

Presentan en Lima nueva edición del Rally Dakar 2013


Presentan en Lima nueva edición del Rally Dakar 2013El Rally Dakar 2013 será presentado hoy oficialmente en Lima, desde donde el próximo 5 de enero partirá en una nueva edición, la misma que tendrá como meta el Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile, el 20 de enero. En la cita, que se realizará en un hotel del distrito de San Isidro, estarán presentes el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, así como el director de la competencia, Etienne Lavigne.

La nueva edición de esta carrera, considerada la más dura del mundo, se desarrollará en Perú, Argentina y Chile, al igual que este año, aunque con diferencias en la partida y la meta.

Según la organización serán 459 participantes en la edición del próximo año, entre autos, motos, cuatrimotos y camiones.

En esta edición, estarán presentes los campeones de la edición pasada para defender su título, Stephane Peterhansel (autos), Ciryl Depress (motos) y Gerard de Rooy (camiones), con la excepción de Alejandro Patronelli (cuatrimotos) que desistió a participar.

Además, nuestro país contará con la presencia de 25 corredores siendo los exponentes más importantes Ramón Ferreyros, Raúl Orlandini en autos, así como los motociclistas Felipe Ríos y Eduardo Heinrich, además de Ignacio Flores en cuatrimotos.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *