Nacionales

Presidente Regional de Cajamarca dijo: Ningún cajamarquino firmó el acta


Presidente regional de Cajamarca manifestó que la reunión se inició de forma excluyente porque no se permitía la participación de todos los que habían estado en la mesa anterior.

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, manifestó que ninguna autoridad ni dirigentes cajamarquinos firmaron el acta de la Mesa de Diálogo con los representantes del Ejecutivo, ya que la reunión se inició de forma excluyente porque no se permitía la participación de todos los que habían estado en la mesa anterior.

“Esta reunión no se inició formalmente. Las reglas universales del diálogo es presentar cuestiones previas, resolverlas y luego presentar la agenda para discutirla y así llegar a acuerdos. Eso es una negociación en una democracia, pero el presidente del Consejo Ministros no quiso, no toleró que haya mayor participación, dijo que no estaba de acuerdo con muchos términos y se salió de la mesa”, refirió.

Sin embargo, expresó que tienen la disposición de volverse a reunir siempre y cuando se escuche la voz de los cajamarquinos. Entre tanto, anunció que esta tarde se reunirá con las autoridades de los gobiernos locales, dirigentes y organizaciones para informarles lo sucedido.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *