Sánchez Cerro

Presidente Regional de Moquegua visito el distrito de Chojata


Continuando con la transferencia financiera de un total de S/. 9´554,310 que realiza el Gobierno Regional de Moquegua en beneficio de 09 distritos del departamento y que no resultaron favorecidos con una equitativa distribución del canon minero, el jueves 12 de julio visito el distrito de Chojata, al promediar las 08:00 horas por la Autoridad Regional llego al distrito fue recibido por la gran multitud de la población acompañado de sus autoridades, representantes de la sociedad civil, y de las instituciones públicas y privadas, encabezado por su Alcalde del Distrito, Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, y plana de regidores.

El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, llego al distrito de Chojata fue recibido por el alcalde y autoridades posteriormente, realizo visitas a instituciones como el centro de salud y la I.E. Túpac Amaru II acompañado del alcalde, y autoridades de Chojata, después de sostener una reunión con los profesionales que laboran en dichas instituciones.

al promediar las 10 de la mañana se dirigió a la plaza del distrito , donde lo esperaba la población para su recibimiento al estilo propio de esta zona, posteriormente se dio inicio a la ceremonia programada para tal fin, llegado el momento l presidente anuncio la trasferencia a las cuentas de la municipalidad Chojata, con un aporte ascendente a S/. 800,000 n/s presupuesto que será destinado para concretar la obra de “Represamiento de Aguas Temporales del Anexo de Hirhuara” jurisdicción del distrito de Chojata.

Por su parte el alcalde Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, agradeció a nombre de toda la población en general del ámbito distrital, por el aporte en beneficio de la población Chojateña, que se vio reflejado en todos los asistentes, quienes muy contentos agradecieron por el desprendimiento de la autoridad regional, con este distrito de la parte alto andina situado en la provincia general Sánchez cerro de la región Moquegua

Comparte la Noticia, es fácil ahora: