Mariscal Nieto

Presidente Regional Entregó Remozado Colegio Fernando Belaunde Terry en Apertura del Año Escolar 2012


Como una clara muestra de la política que viene implementando la actual gestión del Gobierno Regional, que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, para apostar firmemente por la educación en todo el departamento, esta mañana con motivo de la apertura del año escolar 2012, se entregó una remozada I.E. Fernando Belaunde Terry, cuyo trabajos de mejoramiento demandó una inversión de S/. 8´330,000.

Fue en una significativa ceremonia, donde la Autoridad Regional junto al Director Regional de Educación, Guido Rospigliosi Galindo, la Directora de la UGEL Mariscal Nieto, Liliana Guevara Rosales y el director del plantel, Guido Castro Rivadeneira, participaron de la develación de la placa recordatoria, el tradicional rompimiento de la botella de champang y el corte de la cinta de varios ambientes.

El moderno plantel cuenta con nuevos ambientes construidos y distribuidos en 07 componentes, los mismos que comprenden un auditorio, cocina y batería de baños en el bloque 01; área administrativa, dirección, salón de profesores y biblioteca en el bloque 02; los salones del primer al tercer año de primaria, en el bloque 03 y las aulas del cuarto al sexto grado del mismo nivel, en el bloque 04.

Asimismo, los salones del primer al tercer grado del nivel secundario, en el bloque 05; las aulas del cuarto al quinto de secundaria y servicios higiénicos, en el bloque 06; así como los ambientes del laboratorio de física – química, un centro de cómputo totalmente implementado con máquinas de última generación y un módulo de educación física, en el bloque 07.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: