Ilo

PRONABEC Moquegua organiza actividades por la semana de la inclusión social


Con la finalidad de resaltar la Semana de la Inclusión Social, el Equipo Regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) Moquegua, junto a la Dirección Regional de Cultura Moquegua y la Municipalidad Provincial de Ilo, desarrollaran una serie de actividades.

La Inclusión Social es la situación que asegura que todos los ciudadanos sin excepción, puedan ejercer sus derechos, aprovechar sus habilidades y tomar ventaja de las oportunidades que encuentran en su medio. Y en nuestra Región se vienen coordinando varias acciones en las provincias de General Sánchez Cerro, Mariscal Nieto e Ilo.

Los funcionarios del PRONABEC Moquegua se trasladaron el día de hoy hasta la provincia de General Sánchez Cerro para realizar charles informativas sobre el Programa Beca 18 y Beca Internacional, como parte de las actividades de inclusión social en la educación superior.

Asimismo, el día jueves 19 desarrollaran un taller informativo en la provincia de Ilo, con la participación de los alumnos de quinto de secundaria de las instituciones educativas estatales de la ciudad, el evento se llevara a cabo en el Auditorio de la Casa de la Cultura a las 16:00 horas.

La Coordinadora Regional de PRONABEC Moquegua, Lic. Virginia Ysasi Jimenez manifestó que debido a las buenas relaciones interinstitucionales que se tiene con los diversos sectores de la Región se ha podido desarrollar estas actividades en bien de la juventud ileña.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: