Mariscal Nieto

Proyecto Joven viene generando empleo temporal a Jóvenes del Distrito de Samegua


Mediante el proyecto “Actualización de Instrumentos de Gestión y Planificación Estratégica”, la Municipalidad Distrital de Samegua que preside la Lic. Carmen Gloria Zeballos Eyzaguirre”, viene generando empleo temporal en este periodo de vacaciones 2012 a más de 100 jóvenes del distrito, con el único objetivo de fortalecer las capacidades de los jóvenes e insertarlos en actividades de Gestión Municipal, cómo evaluar, organizar, ejecutar los instrumentos de gestión, dar soporte a las oficinas y la planificación estratégica en la comuna Distrital.

A través de dicho proyecto, en febrero del presente año 60 jóvenes fueron insertados en labores de gestión pública municipal de acuerdo a su carrera profesional que vienen ejerciendo en distintas universidades e institutos; en el presente mes otros 50 jóvenes vienen ejerciendo similares labores hasta culminar el proyecto.

La Alcaldesa de la comuna Distrital señaló que esta iniciativa se da con el fin de continuar brindando oportunidades de inserción laboral, orientación y formación profesional a jóvenes del distrito, tal como es la política de inclusión laboral emprendida por su gestión municipal

Comparte la Noticia, es fácil ahora: