campo Sánchez Cerro

Se inició IV Censo Nacional Agropecuario en el distrito de Chojata


La Municipalidad Distrital de Chojata celebró convenio interinstitucional de Cooperación y Apoyo al IV Censo Nacional Agropecuario con el Instituto Nacional de Estadística e Informática, que inicio el 15 de octubre y finalizará el 15 de noviembre.

Durante este periodo los empadronadores efectuaran las visitas correspondientes a todas las parcelas y chacras existentes en el ámbito del distrito de Chojata, para conocer la realidad del productor agropecuario, así lo dio a conocer maykon Michael luna Mamani, Jefe Distrital de la jurisdicción del distrito de Chojata, del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI)

Todos los productores están siendo visitados por los empadronadores del INEI debidamente acreditados con su respectiva indumentaria. El agricultor sólo tendrá que esperar en su zona de producción de acuerdo al siguiente cronograma; lunes 22 en el anexo de Hirhuara y Pacchani, martes 24 al miércoles 31 en el anexo de Pachas, del miércoles 01 de noviembre al 08 de noviembre en Chojata.

Por parte del burgomaestre Chojateño, Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio; manifestó su predisposición de apoyo para que se pueda llegar hasta los lugares más alejados del distrito, ya que es importante conocer la situación real del agricultor, y que a la postre sea un instrumento estadístico para el estado para poder desarrollar programas y proyectos para optimizar la agricultura fuente principal de toda la jurisdicción del distrito de Chojata.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *