Plan de Trabajo Mariscal Nieto

Secretaría técnica presentará propuesta de integrantes y Plan de Trabajo de Comisión de Responsabilidad Social


Con el propósito de avanzar en el desarrollo de los objetivos enmarcados en el reglamento de la Mesa de Diálogo, que analiza la problemática del sector minero en el departamento de Moquegua, la Secretaría Técnica elaborará una propuesta de composición de integrantes y plan de trabajo de la Comisión de Responsabilidad Social para ser debatido en el pleno en la próxima sesión.

Ese fue uno de los acuerdos al que se arribó en la décima segunda sesión de la Mesa de Diálogo, donde además la comisión encargada de evaluar la incorporación de nuevos miembros, brindó el informe sobre la atención a las solicitudes presentadas por 09 organizaciones representantes de la Sociedad Civil, concluyéndose dichos pedidos como inadmisibles, por no cumplir con los criterios establecidos.

Asimismo, luego de la exposición hecha por la Secretaría Técnica respecto a la contratación de un consultor para evaluar el estudio hidrogeológico del tajo de la mina, de 03 propuestas recibidas, se acordó contratar al Ing. Geólogo Félix Núñez Flores, quien deberá presentarse ante el pleno en la próxima sesión a fin de exponer en detalle el alcance del servicio y la sustentación del trabajo a efectuar.

La próxima reunión se programó para el jueves 02 de febrero, desde las 15:00 horas en el Puerto de Ilo. Los puntos de agenda serán: el informe preliminar de la Comisión de Medio Ambiente, la presentación del consultor que realizará la evaluación del estudio hidrogeológico del tajo de la mina y la presentación de la propuesta de conformación y plan de trabajo de la Comisión de Responsabilidad Social.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *