Vicente Antonio Zeballos Ilo

Seminario “Análisis de la inclusión y atención integral a las personas con discapacidad” se desarrolla en Ilo


Con el objetivo de analizar la atención integral y la normatividad vigente hacia las personas con discapacidad, el Congresista Vicente Zeballos Salinas en coordinación con la Secretaria Técnica del Comité de Apoyo y Gestión a las Personas con Discapacidad de la ciudad de Ilo, invitó al Presidente del Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad – CONADIS, Dr. Wilfredo Guzmán y al representante de la Defensoría del Pueblo, Dr. Hernán Cubas Chávez, para ser parte del seminario “Análisis de la Inclusión y Atención Integral a las Personas con Discapacidad”.

Dicho seminario se realizará este miércoles 16 de mayo en la Provincia de Ilo, en las instalaciones del “Barquito”, a partir de las 9:00 a.m.

“Es necesario trabajar por promover la inclusión de las personas con discapacidad para alcanzar su desarrollo e integración social, económico y cultural, en igualdad de oportunidades y el cumplimiento de las leyes”, por ello se hace importante auspiciar eventos que lleven al logro de estos objetivos”, expresó el parlamentario Zeballos Salinas.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: