lluviaenmoquegua Actualidad, Mariscal Nieto

Sorpresivas lluvias causan inundaciones en calles de la ciudad de Moquegua


Sorpresivas lluvias se registraron a lo largo de la región de Moquegua causando estragos en la población. Esta vez como consecuencia de este fenómeno se registró el ingreso de la torrentera “Quebrada el Cementerio”, y tambien las calles de la ciudad de Moquegua estuvieron inundadas de charcos.

Los centros poblados más afectados son; San Francisco, San Antonio, y Chen Chen cuyas viviendas son de materiales rústicos.

También se informa de torrenciales lluvias en las zonas alto andinas de la región Moquegua.

Tomando las previsiones que el caso amerita, el Secretario Técnico de Defensa civil de la comuna provincial Prof. Alfonso Ramos Colque, hizo un llamado a la población a tomar todas las precauciones necesarias y sobre todo a los curiosos que se acercan demasiado a las orillas y puedan sufrir una caída con consecuencias lamentables.

A su vez, El Señor Alcalde de la Provincia, dispuso ALERTA MAXIMA a las gerencias de: Infraestructura, de Desarrollo Económico Social. Unidad Operativa de Maquinaria y Equipos, Secretaría de Defensa Civil, Gerencia Municipal y todos aquellos funcionarios municipales comprometidos con el tema.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *