Internacionales, Actualidad, Tecnología

Twitter anuncia que añadirá filtros para fotos


Instagram, como muchos sabrán, cuenta con un genial servicios de filtros para los fotos que subamos. Esto y muchas otras características la han convertido en la mejor plataforma para compartir fotografías. De hecho es tan buena que Twitter una vez intento adquirirla, pero de seguro recuerdan que Facebook le ganó de mano y terminó comprándola primero.

Luego de esta “derrota”, Twitter comenzó a buscar una compañía similar para adquirir. El día de ayer fue anunciado que la popular plataforma de microblogging planea incorporar un sistema de filtros para las fotos que colguemos en su red social, cosa que en realidad no nos sorprende mucho.

Al no poder adquirir los filtros, parece que Twitter ha optado por crearlos. El periódico The New York Times reporta que los filtros funcionarán de forma similar a como lo hacen en Instragram, permitiéndonos twittear fotos con distintos efectos.

Además de esto, un empleado de la compañía declaró que también se está planeando añadir más herramientas, como una para subir y editar videos que no depende de aplicaciones de terceros. Interesante, ¿verdad?

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *