Nacionales, Internacionales

Vóley: Perú sufrió una derrota 3 – 2 frente a China


peruanasLa selección peruana de voleibol sub 18 no pudo mantener el triunfo de los dos primeros sets y perdió frente a China, equipo que volteó el encuentro y finalmente disputará la final del mundial de Tailandia 2013.

En el primer set el combinado nacional salió muy concentrado y desde el punto inicial disputó cada balón como si se tratara del último. La buena actuación colectiva del equipo le permitió ganar el primer parcial con el marcador 25 – 17 a favor.

En el segundo parcial, Perú impuso condiciones nuevamente y gracias a su buena recepción y bloqueo ganó 25 – 22.

El tercer set fue muy parejo, pero las chinas lograron marcar una diferencia de puntos que supieron mantener para ganar 25 – 20.

El cuarto set el equipo peruano fue irreconocible y a pesar que en los últimos puntos se acercó y asustó al rival, no fue suficiente y las chinas empataron el partido tras ganar el parcial 25 – 19.

Para el quinto set las peruanas buscaron repetir el nivel de los primeros parciales y lo consiguieron, pero China no dio tregua alguna y forzó una dramática definición que finalmente concluyó 23 – 21 a favor de las asiáticas.

Ahora las chinas rivalizarán contra Estados Unidos por la medalla de oro, mientras que Perú luchará por la presea de bronce frente a Brasil.

Comparte la Noticia, es fácil ahora:

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *