Youtube_Partners Actualidad, Nacionales

Ya puedes obtener ingresos con tus videos de Youtube en Perú


Este lunes la web YouTube activó de manera oficial en Perú y Chile el Programa de Socios (Partners), con el cual todos los videos de contenido original que subas a tu cuenta podrán ser monetizados, o sea darte ingresos. Solo podrás obtener dinero con los videos que hayas creado en su totalidad.

Para que tu cuenta YouTube, el portal de videos más visitado en el mundo, tenga activada la opción de Partners solo debes ingresar a tu cuenta, hacer clic en este enlace y siga estas instrucciones.

 

Paso 1: Haga click en el botón “Activar el programa de obtención de ingresos en mi cuenta”

Paso 2: Seleccione las tres opciones mostradas luego del “Acuerdo del programa de obtención de ingresos de Youtube”. De clic en “Acepto”.

Paso 3: De clic en “obtener ingresos”, pero antes seleccione qué tipo de publicidad se verá en sus videos.

Paso 4: De click al botón “entendido”.

Paso 5: Vincule una cuenta de Google Adsense a Youtube al dar clic a este enlace.

Paso 6: Seleccione la opción “Crear una nueva cuenta de Adsense”, si no tiene una cuenta debe hacer clic al botón “siguiente”. Luego de llenar los datos requeridos deberá esperar unos días antes de que la cuenta se active y pueda recibir dinero por la visitas a los videos creados por usted en su totalidad.

 

El blog oficial de Youtube en Español menciona que, si usted abrió una cuenta Youtube de manera reciente, debe crear un canal y seleccionar el país adecuado; en este caso Perú. “Pueden revisar ambas cosas haciendo clic en el enlace de Mi Canal en su cuenta de YouTube”, indica la entrada.

Comparte la Noticia, es fácil ahora: